Imagen: Instagram @sabadosfelices
La época dorada de la televisión colombiana marcó a varias generaciones y fue una ventana para grandes personajes que lograron enamorar a los colombianos a través de la pantalla. Una de estas personas fue Lucero Gómez quien falleció el pasado domingo 5 de abril en la Clínica Méderi de Bogotá.
Gómez sufría de diabetes y durante los últimos años cambió de manera radical su apariencia física en beneficio de su salud. Lucero quien nació en Bogotá en junio de 1956, participó en producciones como Sábados Felices, San Tropel, Padres e hijos, Tentaciones, entre otras.
“Fuiste grande, amada Lolo! Tan grande que este vacío que dejas no sé cómo puede ser llenado. Cuantas historias, noches en vela, risas, enojos, tantos aplausos y tanto amor. Gracias… Que honor que hayas sido parte de mi vida durante tantos años. Tu recuerdo permanecerá en mi corazón por siempre! No puedo con esta tristeza, no puedo creer que ya no estás. Cómo te vamos a extrañar! Nos quedo pendiente ese viaje a tierra Santa … Allá te encuentro algún día. ? A tus amados hijos a Gloria,Luz Angela y tu familia… Un abrazo del alma desde la distancia absurda de este extraño momento… Gracias por habérnosla prestado tanto tiempo. Te vamos a amar siempre”, escribió Alexandra Restrepo e su cuenta de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…