Imagen: Instagram @sabadosfelices
La época dorada de la televisión colombiana marcó a varias generaciones y fue una ventana para grandes personajes que lograron enamorar a los colombianos a través de la pantalla. Una de estas personas fue Lucero Gómez quien falleció el pasado domingo 5 de abril en la Clínica Méderi de Bogotá.
Gómez sufría de diabetes y durante los últimos años cambió de manera radical su apariencia física en beneficio de su salud. Lucero quien nació en Bogotá en junio de 1956, participó en producciones como Sábados Felices, San Tropel, Padres e hijos, Tentaciones, entre otras.
“Fuiste grande, amada Lolo! Tan grande que este vacío que dejas no sé cómo puede ser llenado. Cuantas historias, noches en vela, risas, enojos, tantos aplausos y tanto amor. Gracias… Que honor que hayas sido parte de mi vida durante tantos años. Tu recuerdo permanecerá en mi corazón por siempre! No puedo con esta tristeza, no puedo creer que ya no estás. Cómo te vamos a extrañar! Nos quedo pendiente ese viaje a tierra Santa … Allá te encuentro algún día. ? A tus amados hijos a Gloria,Luz Angela y tu familia… Un abrazo del alma desde la distancia absurda de este extraño momento… Gracias por habérnosla prestado tanto tiempo. Te vamos a amar siempre”, escribió Alexandra Restrepo e su cuenta de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…