Imagen: Instagram @oficialhassam
Este 2019 no ha sido un año nada fácil para Gerly Hassam Gómez, algunos meses atrás fue diagnosticado con un mieloma múltiple, enfermedad que es un tipo de cáncer que se encuentra en la sangre y ataca algunos órganos y huesos del ser humano.
De igual manera, mientras se encontraba en tratamiento por dicho problema recibió la noticia de la muerte de su madre, algo que lo llenó de enseñanzas para afrontar toda su vida.
El comediante ha mantenido su buen sentido del humor todos estos momentos, incluso las diferentes sesiones de quimioterapia a las que ha sido sometido. (De montar bicicleta a manejar bus, así sorprendió Nairo Quintana a todos sus seguidores)
En los últimos días, Hassam realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en donde decía que antes de ser operado por su enfermedad se tomaría unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijas y esposa.
“Antes de internarme en la clínica para el transplante, me voy a pegar unas vacaciones con mi esposa y mis hijas ¡Uhhhhhh lo merecemos!”, dijo el humorista colombiano.
Esta es una clara muestra de la actitud que ha tenido Hassam durante todo este proceso, demostrando que con amor y en compañía de sus seres queridos se puede salir adelante.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…