Imagen: wikipedia.org / The Photographer
Se trató de una multa que le impusieron a Steven Claros, un trabajador del sector de la Castellana que compró una empanada a un vendedor ambulante, desconociendo si tenía los permisos para vender en esa zona y sin conocer la norma.
El artículo 140 del Código de Policía contiene los comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público. Entre los que se destaca: “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Incumplir esta ley, como lo hizo Steven, causa una multa de 884.000 pesos.
Según el congresista Inti Asprilla, en este caso hubo una mal interpretación por parte de los uniformados que impusieron el comparendo e hizo un llamado a la Policía Nacional; así lo manifestó al medio de comunicación La FM, y en sus redes sociales.
“Me comí la empanada más cara de mi vida”, aseguró el joven al noticiero CityTV. Conoce a continuación la historia completa.
“Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com“
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…