Imagen: wikipedia.org / The Photographer
Se trató de una multa que le impusieron a Steven Claros, un trabajador del sector de la Castellana que compró una empanada a un vendedor ambulante, desconociendo si tenía los permisos para vender en esa zona y sin conocer la norma.
El artículo 140 del Código de Policía contiene los comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público. Entre los que se destaca: “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Incumplir esta ley, como lo hizo Steven, causa una multa de 884.000 pesos.
Según el congresista Inti Asprilla, en este caso hubo una mal interpretación por parte de los uniformados que impusieron el comparendo e hizo un llamado a la Policía Nacional; así lo manifestó al medio de comunicación La FM, y en sus redes sociales.
“Me comí la empanada más cara de mi vida”, aseguró el joven al noticiero CityTV. Conoce a continuación la historia completa.
“Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com“
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…