Imagen: wikipedia.org / The Photographer
Se trató de una multa que le impusieron a Steven Claros, un trabajador del sector de la Castellana que compró una empanada a un vendedor ambulante, desconociendo si tenía los permisos para vender en esa zona y sin conocer la norma.
El artículo 140 del Código de Policía contiene los comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público. Entre los que se destaca: “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Incumplir esta ley, como lo hizo Steven, causa una multa de 884.000 pesos.
Según el congresista Inti Asprilla, en este caso hubo una mal interpretación por parte de los uniformados que impusieron el comparendo e hizo un llamado a la Policía Nacional; así lo manifestó al medio de comunicación La FM, y en sus redes sociales.
“Me comí la empanada más cara de mi vida”, aseguró el joven al noticiero CityTV. Conoce a continuación la historia completa.
“Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com“
Descubre la historia de Quinamayó, un testimonio de resistencia y tradición afrodescendiente. Ubicado en el suroeste de Colombia, a las…
La Generación Z, compuesta por jóvenes entre los 13 y los 28 años, está redefiniendo las dinámicas de consumo en…
La Navidad es sinónimo de tradición y sabor en Colombia. Descubre los platos típicos que deleitan a las familias durante…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
La octava edición de los Premios Mujeres de Éxito 2025, celebrada este 27 de noviembre, se convirtió en una de…
¡Descubre la Navidad a través de los ojos y las tradiciones de estos pintorescos lugares! La Navidad en Colombia se…