Se trató de una multa que le impusieron a Steven Claros, un trabajador del sector de la Castellana que compró una empanada a un vendedor ambulante, desconociendo si tenía los permisos para vender en esa zona y sin conocer la norma.
El artículo 140 del Código de Policía contiene los comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público. Entre los que se destaca: “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Incumplir esta ley, como lo hizo Steven, causa una multa de 884.000 pesos.
Según el congresista Inti Asprilla, en este caso hubo una mal interpretación por parte de los uniformados que impusieron el comparendo e hizo un llamado a la Policía Nacional; así lo manifestó al medio de comunicación La FM, y en sus redes sociales.
“Me comí la empanada más cara de mi vida”, aseguró el joven al noticiero CityTV. Conoce a continuación la historia completa.
“Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com“
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…