Imagen: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales ha demostrado, por medio de sus acciones, que no es la estricta jurado de ‘Yo Me Llamo’ que todos se imaginan. Por el contrario, es una mujer dulce, bondadosa y muy comprometida con nobles causas sociales que llenan su alma de bonita energía.
Aunque es una de las personalidades más famosas de Colombia, con una vida llena de lujos y comodidades por sus buenos ingresos económicos fruto de su duro trabajo, la Diva de Divas no pierde su esencia de sencillez, marcada en ella gracias a su mamá, una mujer a la que nunca olvida luego de su fallecimiento y que seguramente, está orgullosa en el cielo viendo la clase de mujer que es su hija.
Muchos dices que la clase de persona se determina por la forma en que alguien trata a los animales, en ese caso, Amparo es una clase de persona nivel oro. Desde hace varios años, ha expresado su amor por los peluditos, un furor que la llevó a adoptar muchos perritos y llevarlos hasta fundaciones donde no los desampara. (La hermosa labor de Amparo Grisales con los perritos abandonados)
“Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… y si lo patea a él, después me patea a mí”, dijo en una ocasión para el programa Los Informantes de Caracol Televisión, demostrando el gran amor que les tiene a los caninos.
Hace algunos meses, publicó en su Instagram unas imágenes de su visita a una de las fundaciones que apoya, ‘Dejando Huellas’, granja ubicada en la Calera, Cundinamarca. Se pudo ver como los perritos la reciben con gran cariño y batiendo sus colitas, como si fueran conscientes de que ella los cuida.
Fiel a sus principios y amor a los perritos, a finales de noviembre le dio la bienvenida a una nueva integrante a su familia, que le llegó como regalo adelantando de navidad.
“El es BUNNY o BONNIE o BONI….. mi nuevo bebé PELUDO … !! Regalo de mi hermana Patrícia”, escribió en su Instagram con un video de la perrita blanca y espojosa.
De acuerdo a lo que contó, una amiga de su hermana le prometió a Bunny cuando la mamá quedó embarazada. “La dueña se quedó con uno y los otros 4 fueron adoptados por amigos …!!! Un acto de amor!!”, expresó la diva de los colombianos. (Así ven el mundo tus mascotas y los demás animales)
Finalizó asegurando que Bunny ya tiene 4 meses y está completamente enamorada.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…