Imagen: Instagram @/oficialhassam
Gerly Hassam Gómez se ha convertido en un referente de lucha en medio de su lucha contra el mieloma múltiple, un tipo de cáncer que golpea el sistema inmunológico y los huesos, y del que fue diagnosticado en agosto de 2019. Por eso, el humorista ha compartido todo el proceso de cómo ha enfrentado su enfermedad para salir adelante y ser una inspiración de superación.
Durante su proceso de recuperación, Hassam contó con el apoyo de su familia, sus amigos y un grupo de enfermeras que estuvieron junto a él en cada etapa de su recuperación. Luego de afrontar la quimioterapia, el comediante encontró que su equipo médico fue un factor determinante para empezar a recuperarse y decidió agradecerles con unas sentidas palabras. (Sara Ordóñez, la exreina de belleza colombiana que superó el cáncer y es un ejemplo de vida)
“Parte del equipo de enfermeras que me ha acompañado en este proceso, qué tremenda vocación y qué personas tan amables”, escribió el humorista en su Instagram.
Hace algunos días, el comediante publicó un video en el que con humor mostró de forma indirecta su pérdida de pelo sin mostrar su rostro, haciendo alusión a un acto de magia. Hassam ha visto su enfermedad como una gran oportunidad para valorar la vida, estar con quienes realmente valen la pena y para llenarse de fortaleza.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…