Foto: Instagram @parquecaracoli
Este hermoso gesto logró una ayuda para aquellas madres que han tenido a sus hijos privados de la libertad. La Fundación Volver a Sonreír en la ciudad de Bucaramanga, trabaja en pro de los niños vulnerables, brindando una atención integral y protección a los infantes.
Por ello, la fundación trabaja con madres carcelarias en la ciudad de Bucaramanga, para promover el desarrollo integral de los niños que han nacido bajo condiciones de cárcel, teniendo en cuenta que ellos son el futuro de nuestro país.
Por medio de talleres y actividades que culminan en productos que se venden al público, se promueve el emprendimiento de estas madres cabeza de familia.
Por ello, a inicios de marzo fin, en el Centro Comercial Caracolí, se desarrolló una feria de emprendimientos, en pro de creer en las segundas oportunidades, buscando que los bumangueses conozcan que el trabajo que se hace dentro de las cárceles es fundamental para contribuir y creer en una sociedad en la que todos nos apoyamos.
Esta fue la Segunda Feria de Emprendimiento con productos hechos por mujeres internas del centro de reclusión de mujeres del INPEC y Pospenadas. Para está ocasión el Centro Comercial Parque Caracolí compartió parte de sus instalaciones. Allí se pudieron apreciar productos de repostería, pintura, bordados, vivero y demás hacen.
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Este domingo 26 de enero de 2026 falleció Salvo Basile, actor, productor y gestor cultural colombo-italiano, una de las figuras…
Hay algunos signos comunes que pueden indicar que tu gato no está en su estado de ánimo habitual. Cambios en…
El canal público de Bogotá anuncia el estreno de la serie infantil y juvenil Un día increíble; la emisión de Aquí no hay…
La papaya es una fruta tropical perteneciente a la familia de las Caricáceas y es originaria de México, pero se…