Foto: Instagram @parquecaracoli
Este hermoso gesto logró una ayuda para aquellas madres que han tenido a sus hijos privados de la libertad. La Fundación Volver a Sonreír en la ciudad de Bucaramanga, trabaja en pro de los niños vulnerables, brindando una atención integral y protección a los infantes.
Por ello, la fundación trabaja con madres carcelarias en la ciudad de Bucaramanga, para promover el desarrollo integral de los niños que han nacido bajo condiciones de cárcel, teniendo en cuenta que ellos son el futuro de nuestro país.
Por medio de talleres y actividades que culminan en productos que se venden al público, se promueve el emprendimiento de estas madres cabeza de familia.
Por ello, a inicios de marzo fin, en el Centro Comercial Caracolí, se desarrolló una feria de emprendimientos, en pro de creer en las segundas oportunidades, buscando que los bumangueses conozcan que el trabajo que se hace dentro de las cárceles es fundamental para contribuir y creer en una sociedad en la que todos nos apoyamos.
Esta fue la Segunda Feria de Emprendimiento con productos hechos por mujeres internas del centro de reclusión de mujeres del INPEC y Pospenadas. Para está ocasión el Centro Comercial Parque Caracolí compartió parte de sus instalaciones. Allí se pudieron apreciar productos de repostería, pintura, bordados, vivero y demás hacen.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…