Así se vivió la feria de emprendimiento para las mujeres privadas de la libertad y pospenadas
Fundación Volver a Sonreír realizó evento en pro de niños vulnerables.
Este hermoso gesto logró una ayuda para aquellas madres que han tenido a sus hijos privados de la libertad. La Fundación Volver a Sonreír en la ciudad de Bucaramanga, trabaja en pro de los niños vulnerables, brindando una atención integral y protección a los infantes.
Por ello, la fundación trabaja con madres carcelarias en la ciudad de Bucaramanga, para promover el desarrollo integral de los niños que han nacido bajo condiciones de cárcel, teniendo en cuenta que ellos son el futuro de nuestro país.
Ver esta publicación en Instagram
Por medio de talleres y actividades que culminan en productos que se venden al público, se promueve el emprendimiento de estas madres cabeza de familia.
Por ello, a inicios de marzo fin, en el Centro Comercial Caracolí, se desarrolló una feria de emprendimientos, en pro de creer en las segundas oportunidades, buscando que los bumangueses conozcan que el trabajo que se hace dentro de las cárceles es fundamental para contribuir y creer en una sociedad en la que todos nos apoyamos.
Ver esta publicación en Instagram
Esta fue la Segunda Feria de Emprendimiento con productos hechos por mujeres internas del centro de reclusión de mujeres del INPEC y Pospenadas. Para está ocasión el Centro Comercial Parque Caracolí compartió parte de sus instalaciones. Allí se pudieron apreciar productos de repostería, pintura, bordados, vivero y demás hacen.