Imagen: @felipearias71
Más de 4 millones de personas en el país perdieron su trabajo desde que inició la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, lo que equivale a la quinta parte de la fuerza laboral.
Según las cifras reveladas por el Dane, la tasa de desempleo a nivel nacional se ubica hoy alrededor del 20% y hay alrededor de 4,6 millones de personas desempleadas, prácticamente el doble de las registradas a comienzos de año.
“Quiero poner mis redes personales a disposición de quienes no tienen trabajo y cuentan con una profesión o experiencia en un oficio. Por acá divulgaré la información. Hay quien empresas que necesitan personal. Ayudémonos entre todos”, ese fue el mensaje que escribió el periodista en Twitter.
Con esta iniciativa, el presentador espera ayudar a emplear a todo tipo de personas ya sean profesionales, tecnólogo, especialistas en algún oficio o personas sin experiencia.
Cientos de tuiteros ofrecieron sus servicios y su profesión, y varias empresas o particulares se interesaron en ellos. Además, el mismo Felipe Arias retuiteó varias solicitudes de empleo para que fueran más visibles entre sus más de 96 mil seguidores en Twitter, y para que muchos más empleadores pudieran verlas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…