Imagen: Instagram @fannylu
Actriz, modelo, cantante y la jurado más linda de la Voz Kids: esa es Fanny Lu, la artista colombiana que por años, ha estado presente en el mundo de la música llevando alegría a todos con su carisma, voz, actitud y belleza.
Fanny Lucía Martínez Buenaventura, nació el 8 de febrero de 1973 en Cali, y aunque pocos lo crean, recién cumplió sus 50 primaveras. Así es. Nadie creería que ya tiene 5 décadas encima, pues luce casi tan joven como aquella vez que saltó a la fama con su himno ‘Tu no eres para mí’, que hizo cantar a pulmón herido a tantas, y tantos.
En su larga carrera, ha sido coach en reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids, participó en Mira Quién Baila All Stars; y ha hecho doblajes para Disney “Enredados” en 2010, “Open Season – Amigos Salvajes” y “El Grinch” 2018.
Lo que muchos desconocen de su vida personal, es que su esposo le fue infiel con su mejor amiga, razón por la que se acabó su matrimonio; perdonar y seguir fueron claves para no caer en malos episodios.
“Cuando cumples un año más de vida debe de ser cómo cuándo pasas el año nuevo. ¡Debes proponerte nuevos retos para que los próximos 365 días sean llenos de logros programados y conscientes! ¡Hay que alzar cada vez más el vuelo! Tenemos alas y a veces nos conformamos con gatear”, escribió hace algunos días en su Instagram.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…