Imagen: Instagram @louishvejselbork
Muchas personas dicen que no hay edad para divertirse y para pasar un rato agradable con la pareja. Esto parece suceder día tras día en algún punto de Inglaterra con esta increíble pareja.
Según el usuario del sitio web Reddit, bork1138, en la navidad de 1999 sus padres le regalaron una consola de Nintendo 64, pero en la actualidad son ellos los que tienen el tiempo para utilizarla y lo hacen jugando Mario Kart.
A partir de 2001, ellos han jugado una partida al día, en la cual se decide quién de los dos tiene la tarea de preparar el té.
El personaje favorito del papá es Toad, mientras que el de la mamá es Wario para la carrera diaria.
Después de tantos años de jugar Mario Kart ya ambos llegaron a un punto en el cual es prohibido realizar algún truco para poder lograr la victoria, mostrando la gran destreza que desarrollaron en este juego.
La publicación de esta fotografía la realizó su hijo en su cuenta personal de Instagram, en la cual asegura que “Los papás juegan Mario Kart 64 todos los días para ver quién hace el té, ¿y yo soy el niño?”.
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…