Imagen: Wikipedia.com
El desempleo en Colombia ha venido aumentando con el paso de los meses. Según el Dane en septiembre este indicador fue de 10.8%, uno de los más altos en los últimos años.
Este aumento fue el que motivó a Javier Espinosa, un joven profesional bogotano que estuvo buscando por más de 10 meses empleo, pasando por trabajos como mensajería, conductor, entre otros.
Ver todas las personas que día a día se levantan temprano para trabajar, demostrado que en este país hay mucho talento y lo que falta es apoyo.
Viendo toda esta situación el joven colombiano decidió imprimir hojas de vida gratis, algo que sería una pequeña ayuda para todas las personas que siguen en el camino de conseguir trabajo.
“Se me ocurrió por el momento, imprimir totalmente GRATIS, a quien lo necesite, paquetes con 5 o 6 hojas de vida (o más si veo que me es posible) para entregarles 1 vez a la semana a la persona interesada. No sé si es mucho o es poco, pero de mi experiencia si vi que una de las cosas más estresantes”, dijo Javier a través de su cuenta oficial de Twitter.
Esta iniciativa demuestra que en Colombia existe gente de buen corazón que su único objetivo es ayudar a los demás.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…
De frente y con mente, detonando conversaciones entre generaciones Este sábado 6 de septiembre el canal infantil y juvenil eureka,…
Una narración poderosa de liderazgo, resiliencia y transformación social en Colombia. El lanzamiento del libro “Indestructible”, escrito por José Camilo…