Imagen: Instagram @cvillaloboss
La relación que tienen Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es una de las más queridas por todo el país, durante varios años se han mostrado como una de las parejas más estables de la farándula nacional.
Pese a que ambos actores se encuentran realizando sus preparativos para la boda, esta celebración se tuvo que aplazar durante unos días debido a un accidente que sufrió Sebastian Caicedo que lo tuvo al borde de la muerte.
Este hecho se dio mientras el artista estaba disputando un partido de fútbol, en donde le perforaron un pulmón y le partieron las costillas.
“Sebastián el año pasado tuvo un accidente muy fuerte, nunca quisimos contar nada porque hay cosas que nos reservamos, pero ya que Sebastián decidió tatuarse algo en el lugar de la cicatriz donde fue el accidente se lo queremos a todos ustedes compartir”, expresó Carmen Villalobos a través de su cuenta oficial de Instagram.
Con el fin de querer plasmar este difícil proceso por el cual la pareja pasó, el actor decidió tatuarse en la zona donde tuvo el accidente, cubriendo la cicatriz que le quedó.
Este hecho quedó retratado en un video que compartió Carmen Villalobos y donde afirmó que ambos se encuentran bien después de esa dura prueba que tuvieron.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…