Imagen: Instagram @lauraacunaayala
La vida de los famosos siempre parece ser perfecta en redes sociales, no obstante, la realidad dista mucho de lo que ellos dejan ver. Es el caso de Laura Acuña quien, a pesar de estar siempre sonriente y positiva, hace algunos días vivió una de las experiencias más duras de su vida por la salud de su padre.
Nadie puede culpar a un famoso de no compartir cierta información de su vida, ya que algunos temas son privados, como los cualquier persona. Sin embargo, la presentadora abrió su corazón y compartió aquella experiencia que sirve para recordar que los días están contados en la tierra y de sebe aprovechar cada segundo de vida para compartir con los seres queridos. (Laura Acuña apoya la iniciativa para usar tapabocas hechos con botellas recicladas)
La confesión se dio en la Revista ALÓ, en su edición navideña especial que trajo a Acuña posando en portada junto a sus dos hijos Helena y Nicolás Kling, esto, con motivo de su reciente debut en la pantalla grande como protagonista de la ya esperada cinta de Dago García para navidad.
Laura compartió set con Jhon Alex Toro, Rodrigo Candamil y Jeka Garcés, en la película ‘El último hombre sobre la tierra’. “Gracias por los aplausos, las risas, las felicitaciones y buenos comentarios ayer en el pre lanzamiento de ‘El último hombre sobre la tierra’. Este 22 de diciembre ya la podrán ver en cines”, dijo al respecto en sus redes sociales.
La bella modelo habló en la revista sobre su estreno como actriz, no obstante, lo que más impactó fue el duro momento que vivió con su padre por cuenta de un cáncer. (Marbelle y Jessica Cediel tienen varias cosas en común)
“Mi papá tuvo unos temas de salud este año algo complicados y tuvieron que operarlo. Él es diabético hace muchos años y digamos que, a mí no me gusta contar mucho estas cosas, pero tuvo que someterse a una cirugía en un riñón porque tenía un cáncer encapsulado, fue una cosa muy dura, que como familia nos tocó afrontar”, narró.
Por fortuna, el tratamiento médico fue todo un éxito y ahora, don Germán Acuña se recupera. “Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo y agregó un mensaje de reflexión:
“Para mi papá esto fue terrible. Es decir, psicológicamente lo afrontó muy bien, pero ha sido un tipo deportista, no fuma, no toma, ha sido la persona más sana durante toda su vida: son 50 años de hacer ejercicio, comer bien, etc. Sin embargo, son como cositas que te recuerdan que debes estar la mayor cantidad de tiempo posible con las personas que quieres, porque la vida puede cambiar de un minuto a otro”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…