Imagen: Facebook/carlos.a.rodriguez.
En la ciudad de Bucaramanga, se hizo viral un vídeo en donde aparece Carlos Andrés Gil, un joven de 31 años, quien escogió la Clínica Chicamocha para pedir la mano a su novia, Laura Marcela Quintero, de 27 años, que padece de cáncer.
Carlos Andrés Gil decidió llevar a un músico con guitarra hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica donde le expresó todo lo que sentía a la mujer.
El joven se enamoró de Laura cuando ambos se enteraron de la enfermedad, un cáncer que le hizo metástasis en ovarios e hígado. Empezaron una relación de amistad por redes sociales y tras varios intentos, lograron encontrarse y empezar un noviazgo a pesar de las adversidades.
Después de varios meses de quimioterapias, operaciones y todo tipo de tratamientos médicos, el estado de salud de Laura es estable y continúa luchando por su vida. Para mejorar su ánimo, Gil decidió pedirle matrimonio y jurarle amor eterno.
La gran dedicatoria de Carlos duró 14 minutos y esta fue publicada por él mismo en sus redes sociales, con un tierno mensaje: “Es tan fácil prometer amor eterno cuando se siente lo que estoy sintiendo”, escribió.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…