En la ciudad de Bucaramanga, se hizo viral un vídeo en donde aparece Carlos Andrés Gil, un joven de 31 años, quien escogió la Clínica Chicamocha para pedir la mano a su novia, Laura Marcela Quintero, de 27 años, que padece de cáncer.
Carlos Andrés Gil decidió llevar a un músico con guitarra hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica donde le expresó todo lo que sentía a la mujer.
El joven se enamoró de Laura cuando ambos se enteraron de la enfermedad, un cáncer que le hizo metástasis en ovarios e hígado. Empezaron una relación de amistad por redes sociales y tras varios intentos, lograron encontrarse y empezar un noviazgo a pesar de las adversidades.
Después de varios meses de quimioterapias, operaciones y todo tipo de tratamientos médicos, el estado de salud de Laura es estable y continúa luchando por su vida. Para mejorar su ánimo, Gil decidió pedirle matrimonio y jurarle amor eterno.
La gran dedicatoria de Carlos duró 14 minutos y esta fue publicada por él mismo en sus redes sociales, con un tierno mensaje: “Es tan fácil prometer amor eterno cuando se siente lo que estoy sintiendo”, escribió.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…