Imagen: Facebook/carlos.a.rodriguez.
En la ciudad de Bucaramanga, se hizo viral un vídeo en donde aparece Carlos Andrés Gil, un joven de 31 años, quien escogió la Clínica Chicamocha para pedir la mano a su novia, Laura Marcela Quintero, de 27 años, que padece de cáncer.
Carlos Andrés Gil decidió llevar a un músico con guitarra hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica donde le expresó todo lo que sentía a la mujer.
El joven se enamoró de Laura cuando ambos se enteraron de la enfermedad, un cáncer que le hizo metástasis en ovarios e hígado. Empezaron una relación de amistad por redes sociales y tras varios intentos, lograron encontrarse y empezar un noviazgo a pesar de las adversidades.
Después de varios meses de quimioterapias, operaciones y todo tipo de tratamientos médicos, el estado de salud de Laura es estable y continúa luchando por su vida. Para mejorar su ánimo, Gil decidió pedirle matrimonio y jurarle amor eterno.
La gran dedicatoria de Carlos duró 14 minutos y esta fue publicada por él mismo en sus redes sociales, con un tierno mensaje: “Es tan fácil prometer amor eterno cuando se siente lo que estoy sintiendo”, escribió.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…