El Puppuccino es una bebida que consiste en una pequeña taza de crema batida servida especialmente para perros. Esta es la iniciativa de la cadena Starbucks para alegrar a las mascotas de sus clientes.
El producto se sirven en la mayoría de las tiendas de la marca en Estados Unidos pero se espera que pronto se encuentre disponible en otros países del mundo.
La crema batida es uno de los ingredientes principales de los productos que habitualmente vende la cadena y es apta para el consumo de los animales.
El Puppuccino es gratis, la cadena lo regala al comprar un artículo, sin embargo, si el cliente solo visita un punto en busca de esta bebida, es importante dejar propina.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…