Imagen: Instagram @lifewith_jackson
El Puppuccino es una bebida que consiste en una pequeña taza de crema batida servida especialmente para perros. Esta es la iniciativa de la cadena Starbucks para alegrar a las mascotas de sus clientes.
El producto se sirven en la mayoría de las tiendas de la marca en Estados Unidos pero se espera que pronto se encuentre disponible en otros países del mundo.
La crema batida es uno de los ingredientes principales de los productos que habitualmente vende la cadena y es apta para el consumo de los animales.
El Puppuccino es gratis, la cadena lo regala al comprar un artículo, sin embargo, si el cliente solo visita un punto en busca de esta bebida, es importante dejar propina.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…