Imagen: Instagram @claudiabahamon
Pocos días atrás se conoció la lastimosa noticia de la muerte del padre de Claudia Bahamón, Germán Bahamón, en un accidente de tránsito en la zona norte de Colombia.
Desde ese momento, la presentadora ha publicado diferentes imágenes junto a su padre, recordando instantes felices que compartieron juntos.
Uno de ellos fue el paseo que realizaron algunos meses atrás a Catalina Island, donde se tiraron por primera vez en canopy, actividad que era un sueño que tenía planeado Germán Bahamón en su vida. (Uno de los retos que tuvo que superar Hassam en su regreso a la televisión)
En dicha actividad la presentadora recordó que su padre soñó con construir en su finca un canopy para poder disfrutarlo en familia, algo que logró materializar.
“Acá estoy papito. En tu bosque, en tu canopy, en tu sueño que dejaste materializado para que gozáramos de nuestro paraíso terrenal que hoy bendices desde tu paraíso celestial”, dijo Claudia Bahamón en su publicación de Instagram.
“Hace un par de semanas te lanzaste y dejaste probados cada uno de los tramos con tu grito de alegría de siempre (yuuujuuuuu) y soñabas con el momento que viniéramos a lanzarnos todos”, escribió la presentadora en sus redes sociales.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Este domingo 26 de enero de 2026 falleció Salvo Basile, actor, productor y gestor cultural colombo-italiano, una de las figuras…
Hay algunos signos comunes que pueden indicar que tu gato no está en su estado de ánimo habitual. Cambios en…
El canal público de Bogotá anuncia el estreno de la serie infantil y juvenil Un día increíble; la emisión de Aquí no hay…