Imágenes: Instagram @carolinacruzosorio
Desde el pasado 2021, el internet se llenó de especulaciones alrededor del matrimonio de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, esto gracias a un supuesto distanciamiento que estaba viviendo la pareja, así como las pocas publicaciones juntos en sus redes sociales.
Algunos incluso se atrevieron a decir que estarían pasando por una crisis matrimonial, algo que fue desmentido por la misma presentadora cuando explicó que ambos se habían alejado por cuestiones de trabajo, debido a la carrera actoral de su pareja. (Hijo de Lincoln Palomeque derrite las redes por su tierna reacción al ver a su padre)
Pese a las aclaraciones, los ‘chismes’ siguen rondando a la pareja que ya tiene dos hijos, Salvador y Matías; por eso, cada vez que alguno publica palabras o fotografías haciendo referencia a su relación, los comentarios no se hacen esperar y sus seguidores se tranquilizan al saber que siguen siendo la familia unida que trajo al mundo a dos niños.
La Red, programa del Canal Caracol, entrevistó hace algunos días a la vallecaucana sobre la fundación que creó el año pasado: ‘Salvador de Sueños, regalo de Dios’, un proceso que desde luego no fue fácil, pero en el que, por fortuna, contó con el apoyo de sus seres queridos.
Fue allí donde Carolina Cruz se expresó de manera amorosa hacia Lincoln, volviéndose viral en cuestión de horas. Cabe recordar, que la fundación se creó inspirada en la enfermedad con la que nació el menor de sus hijos, Salvador, situación que la hizo reflexionar sobre el sistema de salud y el acceso de los más pequeños a buenos tratamientos médicos, algo que para muchos es un privilegio. (Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz)
“Empiezo a hacerlo, yo solita porque todo ha salido de mi bolsillo. El Concurso Nacional de Belleza me dio un aporte muy grande y personas han apadrinado ciertos casos, lo cual me ayudó”, contó Carolina Cruz sobre el proceso de creación de la entidad sin ánimo de lucro.
A continuación, agradeció a sus seres amados por apoyarla. “Tengo a mi mamá, a mi empresa Caracol Televisión, a mis compañeros de trabajo, está Lincoln, que han sido incondicionales en todo […] Si uno tiene toda la ayuda del mundo y se estresa, cómo serán las mamás que no tienen ayuda de absolutamente nada”, dijo.
Las palabras de la exreina no pasaron desapercibidas y más aún teniendo en cuenta el carácter privado de la relación de pareja que han mantenido los últimos meses, sin publicar imágenes juntos o dedicarse mensajes de forma pública como lo solían hacer. (La fundación de Carolina Cruz y su buena labor social: vea cómo ayudar)
Con la frase, Carolina puso fin (una vez más) a los rumores de una posible ruptura o separación y dio a entrever que su esposo ha estado acompañándola en cada paso durante el nuevo proyecto que emprendió, inspirada en su hijo menor.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…