Imagen: Facebook/DoctoraClown
Utilizar la risa y el humor como un método para poder hacerle la vida más fácil y llevadera a las personas, ese es el objetivo principal que tiene la Fundación Doctora Clown. A esta hermosa campaña se sumó la actriz Ana María Estupiñán quien junto a esta fundación visitaron el Hospital Universitario Infantil de San José, con el objetivo de alegrarles el día a los niños internos.
La joven actriz ha protagonizado diferentes producciones colombianas y en cada una de ellas, ha demostrado su talento y carisma por lo que con el paso de los años se ha ganado el corazón de los colombianos y los niños de este hospital le tienen cariño. (Esta joven superó el cáncer y ahora sueña con ser médica para salvar a niños)
Con una nariz de payaso y una enorme sonrisa, Ana María Estupiñán compartió una mañana con los niños que a diario tienen que enfrentar algunos tratamientos que los dejan agotados y por los que no pueden disfrutar de su niñez. Por eso, esta visita fue tan importante y logró alegrar sus vidas. Por eso la actriz y la Fundación Doctora Clown realizan estas celebraciones.
Muchos actores y figuras públicas colombianas se han sumado al objetivo que tiene esta fundación, debido a que se ven identificados con la labor social que ellos realizan en algunos hospitales del país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…