Desde la llegada del coronavirus al país, el Ministerio de Salud, ha sido enfático en la importancia del cuidado de los adultos mayores, una población con alto riesgo de contagio. Aunque algunos abuelos han dado positivo para este virus, su espíritu guerrero le ha hecho frente a esta enfermedad y lograron superarla.
Este es el caso de Nelly Gil, una mujer caleña de 91 años que logró vencer al COVID-19 en tan solo cinco días. Debido a su estado de salud y su avanzada edad, estuvo hospitalizada en la Clínica Versalles de Cali, pero su estado de salud mejoró pronto, por lo que fue remitida a su casa.
Esta mujer es una fiel hincha del Deportivo Cali y su más gradé ilusión es volver al estadio para ver triunfar a su equipo. Por eso, gracias a la compañía y el cuidado de su familia en su segundo test el resultado fue negativo.
“Soy muy fiel al Deportivo Cali y espero que esto pase pronto para poder ir a verlos de nuevo”, dijo Nelly Gil.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…