Imagen: Twitter @JuanSQ1 - Deportivo Cali
Desde la llegada del coronavirus al país, el Ministerio de Salud, ha sido enfático en la importancia del cuidado de los adultos mayores, una población con alto riesgo de contagio. Aunque algunos abuelos han dado positivo para este virus, su espíritu guerrero le ha hecho frente a esta enfermedad y lograron superarla.
Este es el caso de Nelly Gil, una mujer caleña de 91 años que logró vencer al COVID-19 en tan solo cinco días. Debido a su estado de salud y su avanzada edad, estuvo hospitalizada en la Clínica Versalles de Cali, pero su estado de salud mejoró pronto, por lo que fue remitida a su casa.
Esta mujer es una fiel hincha del Deportivo Cali y su más gradé ilusión es volver al estadio para ver triunfar a su equipo. Por eso, gracias a la compañía y el cuidado de su familia en su segundo test el resultado fue negativo.
“Soy muy fiel al Deportivo Cali y espero que esto pase pronto para poder ir a verlos de nuevo”, dijo Nelly Gil.
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…