Según informa Canal Uno, Ángelo Bossa fue velado y cremado en una ceremonia privada, en compañía de sus seres queridos, en el norte de Bogotá.
De acuerdo con una imagen compartida en redes sociales, el velorio de Ángelo fue el domingo 10 de marzo a las 8 de la mañana en las Capillas de la Fe, ubicadas en la sede María Magdalena. Este se convirtió en un espacio donde la familia y amigos pudieron reunirse para recordar a Ángelo y brindarle apoyo a Luly en este difícil momento.
Además, las exequias de Ángelo fueron ayer 11 de marzo a la 1 de la tarde en la parroquia Santa María Magdalena. Durante esta ceremonia religiosa, se rindió homenaje a la vida de Ángelo, brindando la oportunidad a familiares y amigos de despedirse.
Posteriormente, Ángelo fue cremado en una ceremonia privada en las Capillas de la Fe. Este será un momento íntimo destinado a la familia y allegados, permitiéndoles decir adiós a Ángelo en paz y privacidad.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…