Foto: Facebook @shakira
Shakira que tras su separación con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué se radicó en la ciudad de Miami, ha estado muy activa no solo en su carrera artística, sino también retomando su vida social, por lo que ha participado en diferentes eventos e incluso estuvo en el país inaugurando un nuevo colegio en la capital del Atlántico, obra que hace parte de su fundación pies descalzos.
Asimismo, en los últimos días fue noticia nuevamente por las sentidas palabras y el derroche de amor que expresó por uno de sus más files amigos, también cantante, con quien realizó la inolvidable colaboración ‘La Tortura’, Alejandro Sanz.
Shakira asistió el pasado 23 de septiembre al concierto del español y aunque en esta oportunidad no compartió escenario con el artista, si se disfrutó el evento, además de aprovechar para demostrarle todo su aprecio.
“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él (…) que lindo ver un artistazo como tú siempre tan cercano con su público, grande”, escribió la intérprete del ‘El Jefe’ en sus historias de Instagram.
Cabe resaltar, que la relación entre los dos artistas siempre ha sido muy estrecha, tanto así que como la misma Shakira lo mencionó ya se sienten como parte de la misma familia, lo que queda demostrado tras el sentido mensaje que compartió en sus redes sociales.
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…