Imagen: Instagram @karolg
La música de Karol G ha demostrado tener un gran atractivo entre personas de diferentes edades, desde jóvenes hasta adultos, y también logrando llegar al público infantil.
Uno de los principales motivos por los cuales su música ha logrado trascender edades es debido a su ritmo pegajoso y su estilo urbano, que atrae a personas que disfrutan de la música bailable y enérgica. Además, las letras de sus canciones son atractivas y fáciles de seguir, lo que las hace muy accesibles para todos los públicos.
En redes sociales, es frecuente encontrarse con personas que disfrutan de la música y lo comparten por medio de bailes que pueden hacerse virales. En ese mundo de videos, uno en particular llamó la atención de la artista paisa que quedó encantada.
La intérprete de ‘Tusa’, dejó derretidos de ternura a todos sus seguidores tras compartir el video de una niña interpretando su tema ‘Amargura’, que hace parte de su álbum ‘Mañana Será Bonito’, una de sus más recientes creaciones.
La menor aparece imitándola, haciendo caras muy graciosas y llenas de la pasión que le despierta la música. Al otro lado, se ve a Karol G reaccionando al video, feliz de verla.
@karolg #dúo con @gukpoison #amargura ♬ AMARGURA – KAROL G
“El mejor video de todos”, escribió la ‘Bichota’ en la descripción.
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…