Oliver Atom era, posiblemente, el mejor jugador del mundo y soñaba con ganar la Copa del Mundo. Por lo menos esa fue la intención de Yoichi Takahashi, quien se inspiró en el goleador Kozuyoshi Miura para crear al personaje animado de los Súper Campeones.
El jugador japonés, sigue vigente. A sus 51 años, renovó por una temporada más con el Yokohoma FC, de la J2 League, la segunda división de Japón. Así, por lo menos, se dedicará al fútbol hasta los 52 años, pues los cumplirá el 26 de febrero.
El delantero, quien a los 50 años se convirtió en el futbolista de más edad en hacer un gol en la historia del fútbol, debutó en 1986 con Santos, luego de ser formado en Brasil. Luego pasó por Italia, Croacia y, en 2006, volvió a su natal Japón para fichar por el Yokohama. Desde entonces, no dejó el equipo. Incluso, en 2012, jugó fútbol sala.
Cabe mencionar que Miura es una leyenda y un referente en Japón, siendo hoy en día el jugador más veterano del mundo.
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…
Un reciente descubrimiento en la Antártida ha capturado la atención de internautas y científicos por igual. La fascinación por la…
Para quienes se embarcan en la aventura de ser papás y mamás por primera vez, cuidar de un bebé puede…