Foto: Instagram @gorditafabiola
El joven, que anteriormente se llamaba Nelson David Polanía, ahora se llama simplemente David Polanía.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, David Polanía explicó su decisión. “Este es un cambio importante para mí, es el comienzo de una nueva era”, dijo. “David es el nombre que me gusta y con el que me siento cómodo”.
@soydavidpolania Iniciamos el 2024 con un cambio importante, acá te cuento el chismecito 😄 #fyp #soydavidpolania #chismecito ♬ Blinding Lights – Instrumental – The Weeknd
El joven, que es estudiante de antropología en la Universidad Javeriana, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su orientación sexual. Polanía, que es abiertamente homosexual, dijo que se siente orgulloso de su identidad y que quiere ser un ejemplo para otros jóvenes LGBTIQ+.
“Quiero que otros jóvenes que están pasando por lo mismo que yo sepan que no están solos”, dijo. “Hay gente que los ama y los apoya, sin importar su orientación sexual”.
La decisión de David Polanía de cambiarse de nombre ha sido aplaudida por sus seguidores y por muchos otros colombianos. El joven ha sido elogiado por su valentía y por su compromiso con la igualdad.
Polanía es un joven talentoso y prometedor. Su historia es un ejemplo de que es posible vivir una vida plena y feliz sin importar la orientación sexual.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…