Tras 20 años de relación, Cristina Hurtado sigue demostrando el amor por Josse Narváez
Una de las relaciones más firmes de la farándula colombiana sigue dando tiernas muestras de las mieles del amor.
Después de 20 años de relación y la llegada de tres hermosos hijos, Cristina Hurtado y Josse Narváez siguen tan enamorados como el primer día. La pareja se conoció en el reality de Protagonistas de Nuestra Tele y desde entonces, el amor no ha disminuido.
Aunque muchos no les daban ni un año, porque las relaciones que inician en este tipo de programas por regla general se acaban pronto, ellos demostraron ser la excepción y por el contrario, conforman una hermosa familia que a pesar de los problemas, se mantiene sobre bases sólidas de respeto, cariño y verdadero amor.
Así lo demostró Cristina hace unos días cuando le dio tremendo detalle a su esposo.
Ver esta publicación en Instagram
La sorpresa de la modelo
Josse estaba pasando por un momento difícil por estos días, según explicó la presentadora en sus historias de Instagram, aunque no especificó de qué se trataba. Lo que sí mostró fue la sorpresa que le estaba preparando para subirle el ánimo.
Ver esta publicación en Instagram
“Les cuento que Josse, mi esposo, tuvo un fin de semana difícil. No estuvo acá en la casa con nosotros y llega hoy a Bogotá, a la ciudad y a la casa. Entonces yo me puse a pensar: qué rico hacerle algo que lo haga sentir bien, que lo haga sentir especial, amado, que le podamos dar esos abrazos que necesita, como ese calor de hogar”, dijo Cristina.
Entonces, mostró la decoración con bombas y mensajes que le tenía preparado.
Ver esta publicación en Instagram
“Se me ocurrió hacerle esto (mostró un mensaje escrito en un espejo) por aquí (el comedor) puse unas cositas, eso es como, pues improvisé, un mantel como de camping, pero me parece que se veía lindo, chévere. Por aquí están las bombas que ya las voy a pegar y voy a escribir un letrero por acá (en otro espejo) de bienvenida. No sé, como para que encuentre eso de primero”, añadió.
Más adelante, Josse llegó a casa y se encontró con la sorpresa y los abrazos de sus hijos menores que lo llenaron de felicidad.