Foto: Instagram @carolinacruzosorio
En medio de diversas preguntas, una de las más destacadas abordó la dinámica familiar que ha mantenido con su expareja, el actor Lincoln Palomeque, tras su separación.
Carolina respondió con contundencia: “Los puede ver cuando quiera. En esta familia no hay horarios, ellos tienen papás presentes siempre”. La presentadora dejó claro que la prioridad para ambos es el bienestar de sus hijos, Salvador y Matías, y que están comprometidos en mantener una relación sana y activa en la vida de los pequeños.
A pesar de su separación, ambos han demostrado un compromiso constante como padres y buscan mantener una relación cordial y estable por el bienestar de sus hijos.
Las palabras de Carolina sirven como ejemplo de la importancia de la madurez y el respeto en las relaciones parentales después de una separación, siempre con el objetivo de proporcionar un ambiente saludable y lleno de amor a los hijos.
Una buena planeación puede evitar que los gastos del viaje se conviertan en deudas que duren todo el año. El…
Una selección pensada para acertar con un obsequio útil, duradero y alineado con los hábitos digitales de cada persona. Elegir…
La medida fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades de turismo para los viajeros colombianos en Europa. Viajar al…
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…
Gastronomía temática, celebraciones familiares y planes frente al mar marcan la agenda decembrina en destinos clave del país. La temporada…
Descubre la historia de Quinamayó, un testimonio de resistencia y tradición afrodescendiente. Ubicado en el suroeste de Colombia, a las…