Foto: Instagram @carolinacruzosorio
En medio de diversas preguntas, una de las más destacadas abordó la dinámica familiar que ha mantenido con su expareja, el actor Lincoln Palomeque, tras su separación.
Carolina respondió con contundencia: “Los puede ver cuando quiera. En esta familia no hay horarios, ellos tienen papás presentes siempre”. La presentadora dejó claro que la prioridad para ambos es el bienestar de sus hijos, Salvador y Matías, y que están comprometidos en mantener una relación sana y activa en la vida de los pequeños.
A pesar de su separación, ambos han demostrado un compromiso constante como padres y buscan mantener una relación cordial y estable por el bienestar de sus hijos.
Las palabras de Carolina sirven como ejemplo de la importancia de la madurez y el respeto en las relaciones parentales después de una separación, siempre con el objetivo de proporcionar un ambiente saludable y lleno de amor a los hijos.
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…