Foto: Instagram @carolinacruzosorio
En medio de diversas preguntas, una de las más destacadas abordó la dinámica familiar que ha mantenido con su expareja, el actor Lincoln Palomeque, tras su separación.
Carolina respondió con contundencia: “Los puede ver cuando quiera. En esta familia no hay horarios, ellos tienen papás presentes siempre”. La presentadora dejó claro que la prioridad para ambos es el bienestar de sus hijos, Salvador y Matías, y que están comprometidos en mantener una relación sana y activa en la vida de los pequeños.
A pesar de su separación, ambos han demostrado un compromiso constante como padres y buscan mantener una relación cordial y estable por el bienestar de sus hijos.
Las palabras de Carolina sirven como ejemplo de la importancia de la madurez y el respeto en las relaciones parentales después de una separación, siempre con el objetivo de proporcionar un ambiente saludable y lleno de amor a los hijos.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…