Foto: Facebook Metro de Medellín
El Metro de Medellín tiene una nueva estrella, y no es precisamente un humano. Se trata de ‘Mishi’, el gato que ha conquistado los corazones de los trabajadores y pasajeros en la estación Villa Sierra del Metro Cable.
Este peludo operador se ha vuelto parte integral de la vida diaria en la estación, donde ha sido avistado durante los últimos dos años. A pesar de los esfuerzos por encontrar a sus dueños, resultó que ‘Mishi’ vive cerca de la estación y ha decidido hacer del Metro su segundo hogar.
El personal del Metro recibe con cariño a ‘Mishi’ durante sus visitas, incluso permitiéndole entrar en la cabina del operador. El felino, agradecido, ha expresado su gratitud hacia los empleados y usuarios, convirtiéndose en una sensación en las redes sociales.
Con su presencia, ‘Mishi’ no solo trae alegría y ternura, sino que también contribuye al bienestar de los pasajeros y trabajadores. Es más que un gato común, es un “operador gatuno” amado por todos en el Metro de Medellín.
Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar a la historia de este adorable gato, demostrando el cariño y admiración que despierta ‘Mishi’ en todos los que tienen la suerte de encontrarse con él en la estación.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…