Foto: Instagram @canalrcn
El reconocido actor Emmanuel Restrepo, quien interpreta a Carmelo en la serie biográfica de Rigoberto Urán, será el nuevo presentador digital del reality show La casa de los famosos en Colombia.
Restrepo, quien cuenta con una amplia trayectoria en el teatro, el cine y la televisión, se ha ganado el cariño del público colombiano por su interpretación de Carmelo, el padre del ciclista. Su carisma y su sentido del humor lo han convertido en uno de los personajes más populares de la serie.
En su nuevo rol como presentador digital de La casa de los famosos, Restrepo tendrá la oportunidad de interactuar con los participantes del reality y los fanáticos del programa a través de las redes sociales. Su misión será contar las últimas novedades del programa y compartir con los espectadores contenido exclusivo.
“Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto”, dijo Restrepo en un comunicado. “La casa de los famosos” es un reality muy exitoso y estoy seguro de que será un reto muy interesante para mí. Me encanta la interacción con el público y estoy seguro de que podré conectar con los fans del programa de una manera muy especial”.
‘La casa de los famosos Colombia’ se estrenará a mediados de febrero y contará con las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo.
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…