Foto: publicdomainpictures.net/
Esto porque sus hijos nunca la visitaron, ni siquiera cuando estaba enferma.
Según un medio de comunicación chino, Liu se quedó sola después de que su esposo muriera hace 20 años. Sus hijos se casaron y se mudaron lejos, y la visitaban muy pocas veces.
La anciana dijo que sus mascotas eran su única compañía y que la habían amado y cuidado siempre. “Son más leales que mis hijos”, dijo Liu.
En su testamento, Liu dejó una herencia de 2.8 millones de dólares (cerca de12 mil millones de pesos colombianos) a sus mascotas. El dinero se utilizará para su cuidado y manutención, y para asegurar que tengan una vida cómoda.
@revistacelebra Anciana en Shanghai deshereda a sus hijos y deja $43 millones a sus gatos y perros. ¿Amor incondicional o descuido familiar? 🐾💰 #HerenciaMascotas #mascotas #dinero #herencias #testamento #herencia #perros #gatos #viral #tendencias ♬ sonido original – Revista Celebra
La historia de Liu ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios la apoyan y dicen que es una decisión justa, mientras que otros la critican y dicen que es una forma de castigar a sus hijos.
Sea cual sea la opinión que se tenga, la historia de Liu es un recordatorio de la importancia de los lazos familiares y de la fidelidad de las mascotas.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…