Imagen: Instagram @yerrymina
Yerry Mina se ha caracterizado por realizar diferentes obras sociales en varios lugares del mundo, una demostración de esto es la fundación que creó en su natal Guachené, en donde se encarga de apoyar deportivamente y socialmente a las futuras generaciones.
En la última semana, el defensor de la Selección Colombia visitó con algunos compañeros del Everton el hospital Ader Hey, en donde la mayoría de internos eran niños. (Estos fueron los temas que más buscaron los colombianos en Google este año)
Este espacio que compartió con los pequeños de Inglaterra le llenó de felicidad el corazón a Yerry Mina, quien agradeció por esta oportunidad desde sus redes sociales.
“No hay alegría más grande, que ver los niños sonreír, gracias Dios por permitirme disfrutar con estos guerreros”, afirmó el defensor central, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…
De frente y con mente, detonando conversaciones entre generaciones Este sábado 6 de septiembre el canal infantil y juvenil eureka,…
Una narración poderosa de liderazgo, resiliencia y transformación social en Colombia. El lanzamiento del libro “Indestructible”, escrito por José Camilo…
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…