Imagen: Instagram @yerrymina
Yerry Mina se ha caracterizado por realizar diferentes obras sociales en varios lugares del mundo, una demostración de esto es la fundación que creó en su natal Guachené, en donde se encarga de apoyar deportivamente y socialmente a las futuras generaciones.
En la última semana, el defensor de la Selección Colombia visitó con algunos compañeros del Everton el hospital Ader Hey, en donde la mayoría de internos eran niños. (Estos fueron los temas que más buscaron los colombianos en Google este año)
Este espacio que compartió con los pequeños de Inglaterra le llenó de felicidad el corazón a Yerry Mina, quien agradeció por esta oportunidad desde sus redes sociales.
“No hay alegría más grande, que ver los niños sonreír, gracias Dios por permitirme disfrutar con estos guerreros”, afirmó el defensor central, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…