Imagen: Instagram @yerrymina
Yerry Mina se ha caracterizado por realizar diferentes obras sociales en varios lugares del mundo, una demostración de esto es la fundación que creó en su natal Guachené, en donde se encarga de apoyar deportivamente y socialmente a las futuras generaciones.
En la última semana, el defensor de la Selección Colombia visitó con algunos compañeros del Everton el hospital Ader Hey, en donde la mayoría de internos eran niños. (Estos fueron los temas que más buscaron los colombianos en Google este año)
Este espacio que compartió con los pequeños de Inglaterra le llenó de felicidad el corazón a Yerry Mina, quien agradeció por esta oportunidad desde sus redes sociales.
“No hay alegría más grande, que ver los niños sonreír, gracias Dios por permitirme disfrutar con estos guerreros”, afirmó el defensor central, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Este domingo 26 de enero de 2026 falleció Salvo Basile, actor, productor y gestor cultural colombo-italiano, una de las figuras…