Imagen: Instagram @yerrymina
Yerry Mina se ha caracterizado por realizar diferentes obras sociales en varios lugares del mundo, una demostración de esto es la fundación que creó en su natal Guachené, en donde se encarga de apoyar deportivamente y socialmente a las futuras generaciones.
En la última semana, el defensor de la Selección Colombia visitó con algunos compañeros del Everton el hospital Ader Hey, en donde la mayoría de internos eran niños. (Estos fueron los temas que más buscaron los colombianos en Google este año)
Este espacio que compartió con los pequeños de Inglaterra le llenó de felicidad el corazón a Yerry Mina, quien agradeció por esta oportunidad desde sus redes sociales.
“No hay alegría más grande, que ver los niños sonreír, gracias Dios por permitirme disfrutar con estos guerreros”, afirmó el defensor central, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Cada 90 minutos una persona es diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el mundo. Esta enfermedad neurodegenerativa, que afecta…
El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más comunes en el mundo, pero también uno de…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Muchas personas se preguntan si bañar a un gato es realmente necesario o si podría afectar su salud. Aunque los…
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…