Imagen: Twitter @NairoQuinCo
La más reciente victoria de Nairo Quintana se dio en la séptima y última etapa de la París-Niza, donde con una botella de champaña, salió corriendo para festejar bañando a sus directivos, entre ellos a Emmanuel Hubert, manager general del equipo Arkéa Samsic. Esta es una muestra de que el boyacense se siente feliz con su equipo y tiene muy buena relación con los diferentes miembros de la organización. (Así arrancó Nairo Quintana su camino a ser figura mundial, según su primer entrenador)
Ha demostrado que tiene la energía y las ganas para seguir ganando títulos, y se espera que su mayor interés esté en ganar el Tour de Francia que se celebrará entre el 27 de junio y el 19 de julio, si no hay cambio de calendario debido a la pandemia del coronavirus. Esta sería la única gran vuelta que le faltaría a Nairo para completar su carrera profesional, porque ya ha sido ganador del Giro de Italia y de La Vuelta a España. (Una campaña de Nairo Quintana con los niños del país para combatir la xenofobia)
Hasta el momento, Quintana en toda su carrera profesional que inició hace diez años, ha ganado 29 etapas y 18 títulos. Por eso es considerado por los expertos del mundo como el mejor ciclista de la historia de Colombia, superando incluso al primer latino en conseguir el Tour de Francia, su compatriota, Egan Bernal.
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…