La marca líder en logística, Servientrega, llevó hasta Melbourne, Australia, una de las sorpresas más emotivas de todo el torneo, en medio de risas y aplausos se puede ver a cada una de las jugadoras recibir una caja misteriosa.
En un video posteado en las redes de Servientrega se logra apreciar como las deportistas con gran emoción reciben detalles muy íntimos de sus familiares.
Cada regalo tenía un sentido especial para las jugadoras, en los envíos se pueden ver fotos de familiares, peluches y hasta recortes de prensa, sin duda el amor de sus seres amados fue un motor que impulsó a las cafeteras a llevarse el título en el juego contra Jamaica, el cual hoy con un golazo de Catalina Usme tiene a la Selección en cuartos de final.
Al cierre del tierno y emotivo video, las jugadoras le agradecen a Servientrega por llevar hasta Australia este hermoso detalle que las impulsa a seguir llenando a Colombia de vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas.
Llega un nuevo juego contra Inglaterra, un equipo con el que ya jugó en otra edición de este mundial. El próximo partido pone de nuevo a madrugar a todo el país, será este sábado 12 de agosto, a las 5:30 a. m. (hora colombiana).
Las colombianas disputarán este importante juego en el Accor Stadium, de Sídney, Australia, razón por la que se espera el masivo acompañamiento de la diáspora que las ha venido apoyando en cada paso.
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…