Imagen: Twitter @FCFSeleccionCol
La cita entre Colombia y Ucrania por cuartos de final estuvo llena de emociones. La meta de la Selección Colombia Sub-20 era llegar por segunda vez en la historia a la semifinal de una cita orbital.
Los jugadores colombianos llegaron preparados para enfrentar a la selección Ucraniana, luego de enfrentar un encuentro decisivo ante Nueva Zelanda con una definición desde el punto penal. Colombia encontró confianza durante su recorrido en el Mundial de Polonia y sobre esa base corrigió muchas de sus fallas que le permitieron llegar hasta cuartos de final.
Para el último partido de la Selección Colombia Sub-20, la única baja fue Andrés Reyes por acumulación de tarjetas amarillas.
El equipo colombiano tuvo una cara nueva respecto al once titular que enfrentó a Nueva Zelanda, el ingreso de Juan Palma por Andrés Reyes.
Danylo Sikan anotó el primer gol del partido entre Colombia y Ucrania por los cuartos de final del Mundial Sub-20 en el estadio de Lodz. La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo apenas a los once minutos del pitazo inicial, luego de una acción que inicia en el área de Ucrania.
Danylo Sikan ganó la pelota y aprovechó el descuido del arquero Kevin Mier dejó solo el arco y anotó el primer tanto.
Colombia fue protagonista durante el segundo tiempo. Las acciones conjuntas permitieron que los jugadores llegaran hasta el arco. Sin embargo, no lograron ningún tanto.
Colombia enfrento en Polonia su décimo mundial a lo largo de la historia en esta categoría. Los futbolistas mostraron talento y con sus jugadas ilusionaron el corazón de los colombianos. Es la quinta vez que Colombia llega hasta cuartos de final en un torneo de tal importancia a nivel deportivo.
Los 11 guerreros que durante cada partido nos representaron con su calidad de juego y carisma llegaron a enfrentar a Ucrania, y dieron su mejor batalla.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Noticia en desarrollo.
El martes 27 de mayo, a las 11:11 p. m., el mundo de la televisión colombiana perdió a uno de…
En el mundo, cerca de 70 millones de personas conviven con discapacidad auditiva, y más del 80 % reside en…
El próximo 17 de junio se cumplen 40 años desde el lanzamiento de Discovery, y la marca lo conmemora a…
La emblemática familia de Peppa Pig se prepara para un capítulo inolvidable: la bienvenida de Evie, la hermana menor que…
Bon Bon Bum se sube al podio con Sebastián Montoya y David Alonso Ambos deportistas representan lo que es vivir…
En Colombia, el 60 % de las personas mayores de 60 años no realiza actividad física de forma frecuente, según…