Imágenes: Instagram @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10
El pasado 28 de octubre, James Rodríguez sorprendió al mundo al anunciar que había sido padre por segunda vez. Su hijo, Samuel, nació a través de un vientre de alquiler y llegó para alegrar la vida del jugador colombiano.
Gracias a redes sociales, se han podido conocer varios detalles de la vida del pequeño Samuel, quien ya conoció a su abuela Maria Del Pilar Rubio, y ha compartido varios momentos junto a su padre.
James publicó otras tres fotos: una observando al bebé sobre la cama, otra acostado con el niño sobre su pecho y una más en una piscina. Esta vez, James mostró la cara de Samuel en una foto junto a su hija mayor, Salomé. (La felicidad de James Rodríguez por compartir con su pequeño hijo)
Daniela Ospina, madre de Salomé, había compartido en sus historias de Instagram, que la niña pasaría las fiestas de Navidad junto a su padre. Esta fue la oportunidad perfecta para que se conocieran los pequeños y para celebrarlo el futbolista inmortalizó el momento al compartir una fotografía en Instagram.
La imagen ya cuenta con más de 260 mil ‘likes’ y cientos de comentarios tanto de sus seguidores como de sus colegas y amigos. Michael Ortega comentó, por ejemplo, “Amén hermano. Dios los bendiga”; por su lado, Javi Martínez escribió: “Ejemplo de papi!”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…