Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
Con lágrimas en los ojos y mucha emotividad, James Rodríguez dedicó sus últimos goles marcados a su hija Salomé, su primer amor que llegó en forma de hija, nacida de la relación que tuvo hace unos años con Daniela Ospina.
El futbolista, a pesar de atravesar por una mala racha en el deporte, sigue construyendo una carrera sólida en la liga griega con el Olimpiacos, que ganó 6-1 en su último encuentro contra el Panetolikos, partido en el que James marcó doblete.
Fueron esos tiros al arco que entraron con fuerza, los que decidió dedicar a la pequeña, quien a pesar de crecer en un hogar dividido, no ha sentido el impacto de un divorcio gracias a sus padres amorosos y presentes.
&
La pequeña ya es toda una influencer en redes sociales, debido a su pasión por el baile. La niña se mueve como una profesional, muestra clara de que sus padres la apoyan en cada cosa que decide emprender.
Salomé proyecta confianza, buena actitud y humildad a pesar de ser la hija de una prestigiosa empresaria y del futbolista más famoso del país en los últimos años, con tan solo 9 años.
Con la entrega que demuestran James y Daniela, la niña tiene un futuro brillante por delante.
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…