Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
Con lágrimas en los ojos y mucha emotividad, James Rodríguez dedicó sus últimos goles marcados a su hija Salomé, su primer amor que llegó en forma de hija, nacida de la relación que tuvo hace unos años con Daniela Ospina.
El futbolista, a pesar de atravesar por una mala racha en el deporte, sigue construyendo una carrera sólida en la liga griega con el Olimpiacos, que ganó 6-1 en su último encuentro contra el Panetolikos, partido en el que James marcó doblete.
Fueron esos tiros al arco que entraron con fuerza, los que decidió dedicar a la pequeña, quien a pesar de crecer en un hogar dividido, no ha sentido el impacto de un divorcio gracias a sus padres amorosos y presentes.
&
La pequeña ya es toda una influencer en redes sociales, debido a su pasión por el baile. La niña se mueve como una profesional, muestra clara de que sus padres la apoyan en cada cosa que decide emprender.
Salomé proyecta confianza, buena actitud y humildad a pesar de ser la hija de una prestigiosa empresaria y del futbolista más famoso del país en los últimos años, con tan solo 9 años.
Con la entrega que demuestran James y Daniela, la niña tiene un futuro brillante por delante.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…