James Rodríguez dedicó sus goles a Salomé, su primer y gran amor
Para todas las niñas consentidas, papá es el primer amor, y James trata a su niña como la princesa que es.
Con lágrimas en los ojos y mucha emotividad, James Rodríguez dedicó sus últimos goles marcados a su hija Salomé, su primer amor que llegó en forma de hija, nacida de la relación que tuvo hace unos años con Daniela Ospina.
El futbolista, a pesar de atravesar por una mala racha en el deporte, sigue construyendo una carrera sólida en la liga griega con el Olimpiacos, que ganó 6-1 en su último encuentro contra el Panetolikos, partido en el que James marcó doblete.
Fueron esos tiros al arco que entraron con fuerza, los que decidió dedicar a la pequeña, quien a pesar de crecer en un hogar dividido, no ha sentido el impacto de un divorcio gracias a sus padres amorosos y presentes.
&
Ver esta publicación en Instagram
Salomé se creció
La pequeña ya es toda una influencer en redes sociales, debido a su pasión por el baile. La niña se mueve como una profesional, muestra clara de que sus padres la apoyan en cada cosa que decide emprender.
Ver esta publicación en Instagram
Salomé proyecta confianza, buena actitud y humildad a pesar de ser la hija de una prestigiosa empresaria y del futbolista más famoso del país en los últimos años, con tan solo 9 años.
Con la entrega que demuestran James y Daniela, la niña tiene un futuro brillante por delante.