Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Falcao García levantó la mano para reaccionar a la realidad que se vive en Colombia en medio de las protestas y manifestaciones contra las propuestas presentadas en temas de reforma a la salud, pensional y laboral. El ídolo de la Selección Colombia hizo un llamado por medio de sus redes sociales no solo para los colombianos sino a la comunidad internacional. (Deportista con discapacidad visual recorre en bicicleta toda Colombia)
El jugador de fútbol del Galatasaray y máximo goleador histórico de la Selección Colombia utilizó sus redes sociales para expresar su sentir acerca de la realidad que se vive en las diferentes ciudades del país. Falcao García pocas veces asume posiciones acerca de la realidad política, pero en este caso opinó con claridad y fue directo desde su cuenta personal. (El ‘Profe’ Montoya compartió el detalle inspirador que le dio su hijo de cumpleaños)
Además, Falcao envió un mensaje de unidad: “Finalmente oro y pido a todos los creyentes a qué se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”, dijo en su cuenta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…