Imagen: Facebook/universidaddeantioquia
Con el objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, la Universidad de Antioquia impulsó la firma de un acuerdo con la Gobernación en el que se compromete a reducir su impacto ambiental. Este trabajo es posible gracias a la incorporación de una política ambiental en la que se prohíbe el uso de vasos, platos, pitillos, bolsas, papel chicle e icopor a estudiantes y locales comerciales dentro de la institución de educación superior. (Universidad en Colombia ofrece teleasistencia 24 horas en salud mental para sus estudiantes)
Para contribuir en la lucha contra el cambio climático y la contaminación del medio ambiente, la Universidad de Antioquia empezó la campaña llamada, “Cero plástico”, que restringe el uso de seis categorías de plástico entre ellas:
Son 55 locales comerciales los que deben empezar a cumplir con esta norma. Además, la restricción aplica para proveedores del servicio de alimentación de empleados y estudiantes. Para reemplazar los tradicionales empaques se incluirán productos biodegradables.
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…