Imagen: Facebook/universidaddeantioquia
Con el objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, la Universidad de Antioquia impulsó la firma de un acuerdo con la Gobernación en el que se compromete a reducir su impacto ambiental. Este trabajo es posible gracias a la incorporación de una política ambiental en la que se prohíbe el uso de vasos, platos, pitillos, bolsas, papel chicle e icopor a estudiantes y locales comerciales dentro de la institución de educación superior. (Universidad en Colombia ofrece teleasistencia 24 horas en salud mental para sus estudiantes)
Para contribuir en la lucha contra el cambio climático y la contaminación del medio ambiente, la Universidad de Antioquia empezó la campaña llamada, “Cero plástico”, que restringe el uso de seis categorías de plástico entre ellas:
Son 55 locales comerciales los que deben empezar a cumplir con esta norma. Además, la restricción aplica para proveedores del servicio de alimentación de empleados y estudiantes. Para reemplazar los tradicionales empaques se incluirán productos biodegradables.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…