Imagen: Instagram @fundacionomacha
Un manatí bebé y con su cordón umbilical desprendiendo de su cuerpo, fue encontrado en el Parque Nacional Natural Amacayacu en Amazonas. Fueron los indígenas Ticoya, pertenecientes al pueblo Tikuna, quienes lo rescataron y llevaron a la Centro de Investigaciones de la Fundación Omacha en Puerto Nariño, donde le prestaron la atención necesaria para mantenerlo con vida. (La travesía por el Amazonas que logró identificar más de 900 delfines rosados y grises)
Hay que aclarar que la Fundación Omacha no recibirá donaciones en dinero, sino en especie, por eso hizo la invitación para que: “Las personas que se encuentren en Bogotá, y nos deseen ayudar, pueden hacernos llegar su donación a la sede de la fundación, situada en la calle 84 #21-64, barrio El Polo, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde”. Las únicas referencias que serían eficientes son: Alimentum, Elecare 400gr, Milk Matrix 33/40 2.27kg y Similac Isomil 1 Soya.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…