Imagen: Instagram @fundacionomacha
Un manatí bebé y con su cordón umbilical desprendiendo de su cuerpo, fue encontrado en el Parque Nacional Natural Amacayacu en Amazonas. Fueron los indígenas Ticoya, pertenecientes al pueblo Tikuna, quienes lo rescataron y llevaron a la Centro de Investigaciones de la Fundación Omacha en Puerto Nariño, donde le prestaron la atención necesaria para mantenerlo con vida. (La travesía por el Amazonas que logró identificar más de 900 delfines rosados y grises)
Hay que aclarar que la Fundación Omacha no recibirá donaciones en dinero, sino en especie, por eso hizo la invitación para que: “Las personas que se encuentren en Bogotá, y nos deseen ayudar, pueden hacernos llegar su donación a la sede de la fundación, situada en la calle 84 #21-64, barrio El Polo, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde”. Las únicas referencias que serían eficientes son: Alimentum, Elecare 400gr, Milk Matrix 33/40 2.27kg y Similac Isomil 1 Soya.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…
Descifrando la simbología de las velas y sus colores para rituales. Las velas, más allá de ser simples fuentes de…