Imagen: Instagram @fundacionomacha
Un manatí bebé y con su cordón umbilical desprendiendo de su cuerpo, fue encontrado en el Parque Nacional Natural Amacayacu en Amazonas. Fueron los indígenas Ticoya, pertenecientes al pueblo Tikuna, quienes lo rescataron y llevaron a la Centro de Investigaciones de la Fundación Omacha en Puerto Nariño, donde le prestaron la atención necesaria para mantenerlo con vida. (La travesía por el Amazonas que logró identificar más de 900 delfines rosados y grises)
Hay que aclarar que la Fundación Omacha no recibirá donaciones en dinero, sino en especie, por eso hizo la invitación para que: “Las personas que se encuentren en Bogotá, y nos deseen ayudar, pueden hacernos llegar su donación a la sede de la fundación, situada en la calle 84 #21-64, barrio El Polo, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde”. Las únicas referencias que serían eficientes son: Alimentum, Elecare 400gr, Milk Matrix 33/40 2.27kg y Similac Isomil 1 Soya.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…