Imagen: Instagram @fundacionomacha
Un manatí bebé y con su cordón umbilical desprendiendo de su cuerpo, fue encontrado en el Parque Nacional Natural Amacayacu en Amazonas. Fueron los indígenas Ticoya, pertenecientes al pueblo Tikuna, quienes lo rescataron y llevaron a la Centro de Investigaciones de la Fundación Omacha en Puerto Nariño, donde le prestaron la atención necesaria para mantenerlo con vida. (La travesía por el Amazonas que logró identificar más de 900 delfines rosados y grises)
Hay que aclarar que la Fundación Omacha no recibirá donaciones en dinero, sino en especie, por eso hizo la invitación para que: “Las personas que se encuentren en Bogotá, y nos deseen ayudar, pueden hacernos llegar su donación a la sede de la fundación, situada en la calle 84 #21-64, barrio El Polo, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde”. Las únicas referencias que serían eficientes son: Alimentum, Elecare 400gr, Milk Matrix 33/40 2.27kg y Similac Isomil 1 Soya.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…