Imagen: wikimedia.org / DanielPineda3250
1. En Soacha está la Reserva Natural Boquemonte, con senderos, camping y estructuras arqueológicas indígenas. La entrada cuesta $12.000 pesos en temporada alta.
2. El Salto de Tequendama, una cascada de 157 metros de altura. Puede ingresar gratis al mirador o cancelar $12.000 pesos a la entrada de la Casa Museo Tequendama.
3. En el municipio de Guatavita, se puede visitar la leyenda de ‘El Dorado’, con la Laguna de Guatavita a 15 kilómetros del pueblo. En el museo indígena, se puede pagar el recorrido de solo $3.000 pesos.
4. La cascada de el Salto de Versalles, de 40 metros de altura, se encuentra en Guaduas. La entrada es gratis y el parqueo de carros o motos cuesta de $15.000 a $20.000 pesos.
5. La Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta iglesia subterránea, tallada en las antiguas minas de sal, es una obra maestra de la arquitectura y el arte religioso. La entrada por adulto es de $61.000 pesos.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…