Imagen: wikimedia.org / DanielPineda3250
1. En Soacha está la Reserva Natural Boquemonte, con senderos, camping y estructuras arqueológicas indígenas. La entrada cuesta $12.000 pesos en temporada alta.
2. El Salto de Tequendama, una cascada de 157 metros de altura. Puede ingresar gratis al mirador o cancelar $12.000 pesos a la entrada de la Casa Museo Tequendama.
3. En el municipio de Guatavita, se puede visitar la leyenda de ‘El Dorado’, con la Laguna de Guatavita a 15 kilómetros del pueblo. En el museo indígena, se puede pagar el recorrido de solo $3.000 pesos.
4. La cascada de el Salto de Versalles, de 40 metros de altura, se encuentra en Guaduas. La entrada es gratis y el parqueo de carros o motos cuesta de $15.000 a $20.000 pesos.
5. La Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta iglesia subterránea, tallada en las antiguas minas de sal, es una obra maestra de la arquitectura y el arte religioso. La entrada por adulto es de $61.000 pesos.
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…