1. En Soacha está la Reserva Natural Boquemonte, con senderos, camping y estructuras arqueológicas indígenas. La entrada cuesta $12.000 pesos en temporada alta.
2. El Salto de Tequendama, una cascada de 157 metros de altura. Puede ingresar gratis al mirador o cancelar $12.000 pesos a la entrada de la Casa Museo Tequendama.
3. En el municipio de Guatavita, se puede visitar la leyenda de ‘El Dorado’, con la Laguna de Guatavita a 15 kilómetros del pueblo. En el museo indígena, se puede pagar el recorrido de solo $3.000 pesos.
4. La cascada de el Salto de Versalles, de 40 metros de altura, se encuentra en Guaduas. La entrada es gratis y el parqueo de carros o motos cuesta de $15.000 a $20.000 pesos.
5. La Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta iglesia subterránea, tallada en las antiguas minas de sal, es una obra maestra de la arquitectura y el arte religioso. La entrada por adulto es de $61.000 pesos.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…