Foto: pxfuel.com
Cada año, entre julio y octubre, las majestuosas ballenas jorobadas visitan el océano Pacífico colombiano y deleitan a los turistas. Estos gigantescos mamíferos salen desde la Antártida y recorren más de 8.000 kilómetros para aparearse.
Un espectáculo imperdible, que solo es visible en cinco países, entre ellos Colombia, es el plan perfecto para los amantes de la vida marina y la naturaleza. Entre los lugares en los que se puede disfrutar de esta experiencia se encuentra, Juanchaco y El Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga en Buenaventura; Nuquí y Bahía Solano, en el Chocó.
Los precios de los tours para el avistamiento de estos cetáceos dependen de la cantidad de personas y el tiempo de estadía. Los Planes todo incluido de 3 días y dos noches oscilan entre el millón y millón setecientos mil pesos, por persona.
Uno de los lugares más económicos es Juanchaco, según la agencia de viajes Ayniwa Travel, que cuentan con un paquete por valor de $1.050.000 por persona, que incluye transporte Bogotá – Buenaventura – Bogotá, traslado en lancha hasta el lugar del avistamiento, actividades adicionales, dos noches de alojamiento, además, del desayuno, almuerzo y cena, por tres días.
Cabe resaltar, que también encontrar planes turísticos más económicos por menos días, e incluso por un viaje de un día, solo para el avistamiento, puede conseguir paquetes desde los 300 mil pesos.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…