Foto: pxfuel.com
Cada año, entre julio y octubre, las majestuosas ballenas jorobadas visitan el océano Pacífico colombiano y deleitan a los turistas. Estos gigantescos mamíferos salen desde la Antártida y recorren más de 8.000 kilómetros para aparearse.
Un espectáculo imperdible, que solo es visible en cinco países, entre ellos Colombia, es el plan perfecto para los amantes de la vida marina y la naturaleza. Entre los lugares en los que se puede disfrutar de esta experiencia se encuentra, Juanchaco y El Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga en Buenaventura; Nuquí y Bahía Solano, en el Chocó.
Los precios de los tours para el avistamiento de estos cetáceos dependen de la cantidad de personas y el tiempo de estadía. Los Planes todo incluido de 3 días y dos noches oscilan entre el millón y millón setecientos mil pesos, por persona.
Uno de los lugares más económicos es Juanchaco, según la agencia de viajes Ayniwa Travel, que cuentan con un paquete por valor de $1.050.000 por persona, que incluye transporte Bogotá – Buenaventura – Bogotá, traslado en lancha hasta el lugar del avistamiento, actividades adicionales, dos noches de alojamiento, además, del desayuno, almuerzo y cena, por tres días.
Cabe resaltar, que también encontrar planes turísticos más económicos por menos días, e incluso por un viaje de un día, solo para el avistamiento, puede conseguir paquetes desde los 300 mil pesos.
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…