Imagen: Twitter @sfiaduran002
En las redes sociales se hizo viral las grabaciones del cielo en la ciudad de Popayán el 05 de mayo de 2021, capital del departamento del Cauca, donde se percibe una enorme y bella bandera de Colombia. Los videos le han dado la vuelta no solo al país sino al mundo, y aunque ha dividido las opiniones de su origen, todos coinciden en que es una imagen maravillosa. (El barrendero colombiano que se volvió ‘influencer’ y que invita a cuidar el planeta)
La más fuerte teoría es que se trata de un efecto natural que se puede presentar en los atardeceres, donde la reflexión de la luz en los gases de las nubes permitieron ver los colores del símbolo patrio. Esta versión tomó más fuerza cuando empezaron a aparecer varios videos de personas en distintos lugares del Cauca, ratificando la veracidad del acontecimiento. (Histórico, por primera vez un helicóptero sobrevuela Marte)
Por otra parte, hay algunos que aseguran que se trata de un efecto que se puede aplicar a cualquier video grabado con un celular. Lo único cierto, es que los colombianos estamos orgullosos de la belleza de nuestra bandera y lo que significa para una nación con cerca de 50 millones de habitantes.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…