Imagen: Shutterstock.com
El pasado domingo 27 de enero de 2019, miles de personas acudieron a la misa de sanación que organizó el Centro Holístico; contó con una excelente organización y un escenario óptimo.
En total, fueron aproximadamente 6.000 personas que aceptaron la invitación del Centro Holístico a una misa ofrecida por el padre Claudio Barbut, quien trabajó durante nueve años en el consejo de la familia en el Vaticano.
Después de dedicar parte de su vida en la carrera diplomática dentro de la iglesia, el padre Claudio Barbut decidió dejar este prestigioso puesto dentro del Vaticano para empezar a seguir su vocación al frente de una parroquia en Marbella, España.
“Trabajar bajo el mandato de Juan Pablo II, con el papa Benedicto solo he pasado un año, ha sido una experiencia única y muy positiva, donde he dejado muchos amigos. El mundo católico es un mundo tan universal”, dijo el padre Claudio en entrevista con el diario español 20 minutos.
Debido a su trayectoria, el padre de origen rumano, domina perfectamente su lengua natal, además del francés, alemán, inglés, italiano y español; siendo uno de los párrocos más estudiados de todo el mundo.
La celebración ofrecida por el Centro Holístico, es muy común en diferentes parroquias del país, es considerada como una celebración eucarística que es dedicada para ayudar a las personas enfermas a sanar.
“En las misas de sanación sí hay momentos especiales para orar por la sanación; y se anima a la gente a que se exponga a la eucaristía como algo sanador. En el momento de la predicación, en la oración de los fieles, en el momento después de la comunión, se hace una oración de sanación, pero no es una misa diferente de otra misa”, aseguró Monseñor Joseph Malagreca, experto en esta clase de misas, en entrevista con el diario Nuestra Voz.
El papa Francisco siempre ha enviado un mensaje de oración y reconciliación para poder sanar los corazones.
“Orar por nuestros enemigos puede sanar nuestros corazones”, fue el mensaje del sumo pontífice durante la homilía de la Santa Misa en la Casa de Santa Marta, ubicada en el Vaticano.
Estas palabras muestra la importancia que tiene el hecho de sanar para todas las personas, ya que esto permite llevar una vida llena de perdón y de reconciliación.
Con este fin, el Centro Holístico realizó esta importante misa de sanación en Bogotá, la cual contó con una acogida de cerca de 6.000 personas que asistieron al evento para sanar su corazón.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…