Imagen: Twitter @PoliciaColombia
Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI, convocó a los colombianos a unirse a la iniciativa media hora de silencio en redes como un homenaje a las víctimas y protesta contra el terrorismo.
La invitación que hace la ANDI, es para el próximo jueves 24 de enero (2019), siete días después del atentado, a las 9:30 de la mañana, la idea es que los colombianos dejen de usar su Facebook, Twitter e Instagram, entre otras redes sociales.
“Es una propuesta que nace en nuestra calidad de ciudadanos para que nos unamos alrededor de la memoria de las personas que fallecieron, de sus familias y generemos un acto de solidaridad y protesta contra el terrorismo, pero también de reflexión”, aseguró el dirigente gremial en una entrevista para Blu Radio.
Las redes sociales se han constituido como el canal de libertad de expresión más importante de esta época. Además, tienen la fama de ser el principal medio de agresión verbal que haya existido en la historia de la humanidad. Por eso, nace la iniciativa de silenciarlas por un tiempo que además, podría considerarse un gesto de paz.
Esta acción sería considerada como una marcha del silencio versión 2.0, una donde el espacio digital es el escenario para manifestar el rechazo a los actos violentos.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…