Foto: publicdomainpictures.net
Un ejemplo de ello es la moneda de 25 centavos de dólar emitida en conmemoración al bicentenario de Estados Unidos, codiciada por aficionados dispuestos a desembolsar más de 76 millones de pesos colombianos por ella.
A diferencia de las monedas colombianas, que alcanzan valores más bajos, esta moneda de 25 centavos de dólar, conocida como la “1976-S Trimestre de plata”, tiene un valor de 19.200 dólares, equivalente a unos 76’120.600 pesos colombianos según el portal especializado Chronicle Collectibles.
@pedro.espinoza.1994 bicentenario de estados unidos #bicentenario #numismatica #25centavos #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA
Este tesoro conmemora los 200 años de la Revolución Americana que inició en 1776, siendo parte de las primeras monedas modernas acuñadas en Estados Unidos durante 1975 y 1976. El anverso especial de los cuartos de dólar, medios dólares y dólares de esta serie las convierte en piezas únicas y codiciadas por los coleccionistas.
@dannystyle30 #dúo con @Manny_Coleccionista🌎 #monedas ♬ sonido original – Manny_Coleccionista🌎
En el mundo de la numismática, otras monedas también alcanzan cifras notables, según Chronicle Collectibles, ejemplo la 1976-S Cuarto Bicentenario de Plata: 13,500 dólares, alrededor de 52,825,500 pesos colombianos.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…