Foto: publicdomainpictures.net
Un ejemplo de ello es la moneda de 25 centavos de dólar emitida en conmemoración al bicentenario de Estados Unidos, codiciada por aficionados dispuestos a desembolsar más de 76 millones de pesos colombianos por ella.
A diferencia de las monedas colombianas, que alcanzan valores más bajos, esta moneda de 25 centavos de dólar, conocida como la “1976-S Trimestre de plata”, tiene un valor de 19.200 dólares, equivalente a unos 76’120.600 pesos colombianos según el portal especializado Chronicle Collectibles.
@pedro.espinoza.1994 bicentenario de estados unidos #bicentenario #numismatica #25centavos #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA
Este tesoro conmemora los 200 años de la Revolución Americana que inició en 1776, siendo parte de las primeras monedas modernas acuñadas en Estados Unidos durante 1975 y 1976. El anverso especial de los cuartos de dólar, medios dólares y dólares de esta serie las convierte en piezas únicas y codiciadas por los coleccionistas.
@dannystyle30 #dúo con @Manny_Coleccionista🌎 #monedas ♬ sonido original – Manny_Coleccionista🌎
En el mundo de la numismática, otras monedas también alcanzan cifras notables, según Chronicle Collectibles, ejemplo la 1976-S Cuarto Bicentenario de Plata: 13,500 dólares, alrededor de 52,825,500 pesos colombianos.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…