Imagen: Facebook/LEGO
En sus inicios, Lego fabricaba sus juguetes hechos de madera, pero cambió este material por plástico después de un incendio que destruyó la mayoría de sus productos.
Por más de 50 años, estos bloques han logrado conquistar a grandes y niños, pero ahora, quieren apostarle a la sostenibilidad con un cambio que ayudará al medio ambiente.
Las expectativas de Lego son para el año 2030, pues para este año se espera que toda su producción y la industria de juguetes cuenten con un nuevo material sostenible y amigable con el medio ambiente.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…