Nació en Santa Marta pero vivió en Bogotá para estudiar su carrera universitaria. La ‘Gorda’ Fabiola era profesional en comunicación social y periodismo, pero su bueno humor la hicieron ingresar al programa Sábados Felices en 1985, un asistente del programa le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta mujer.
Con tres hijos, la gordita Fabiola demostró ser supermamá. Alejandra Valencia, Juanito Valencia y Nelson David Polanía fueron el motor que movió el corazón de esta mujer.
La ‘Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía, tuvieron un matrimonio estable, pues su amor que nació en medio del humor, tuvo altibajos difíciles, pero ellos fueron fuertes y de una sola pieza para enfrentarlos. Y sin duda, mantener el amor intacto es cuestión de dedicación y humor.
Sobrepeso, diabetes y problemas cardíacos se interpusieron en el camino de esta colombiana. Sin embargo, la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una fortaleza y ganas de salir adelante. Su esposo y sus hijos fueron el gran motor para seguir luchado y luego de una recaída que tuvo en 2018, siguió adelante.
A pasar de ello, está 19 de septiembre un infarto fulminante acabó con la risa de la querida ‘Gordita’, pero su legado de humor permanecerá en el tiempo.
Un reciente descubrimiento en la Antártida ha capturado la atención de internautas y científicos por igual. La fascinación por la…
Para quienes se embarcan en la aventura de ser papás y mamás por primera vez, cuidar de un bebé puede…
Perro en la cima de la pirámide de Giza sorprende a turistas y desata curiosidad global. Un perro callejero ha…
Cada vez más personas revisan su historial para mejorar su salud crediticia y prevenir riesgos. En 2024, más de 650…
Reconocidos en los Luxe Global Awards 2024. La organización Luxe Global Awards ha distinguido al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia…
Nuevos estudios revelan si el cafeína podría ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. El consumo de cafeína podría convertirse en…