Nació en Santa Marta pero vivió en Bogotá para estudiar su carrera universitaria. La ‘Gorda’ Fabiola era profesional en comunicación social y periodismo, pero su bueno humor la hicieron ingresar al programa Sábados Felices en 1985, un asistente del programa le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta mujer.
Con tres hijos, la gordita Fabiola demostró ser supermamá. Alejandra Valencia, Juanito Valencia y Nelson David Polanía fueron el motor que movió el corazón de esta mujer.
La ‘Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía, tuvieron un matrimonio estable, pues su amor que nació en medio del humor, tuvo altibajos difíciles, pero ellos fueron fuertes y de una sola pieza para enfrentarlos. Y sin duda, mantener el amor intacto es cuestión de dedicación y humor.
Sobrepeso, diabetes y problemas cardíacos se interpusieron en el camino de esta colombiana. Sin embargo, la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una fortaleza y ganas de salir adelante. Su esposo y sus hijos fueron el gran motor para seguir luchado y luego de una recaída que tuvo en 2018, siguió adelante.
A pasar de ello, está 19 de septiembre un infarto fulminante acabó con la risa de la querida ‘Gordita’, pero su legado de humor permanecerá en el tiempo.
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…