Nació en Santa Marta pero vivió en Bogotá para estudiar su carrera universitaria. La ‘Gorda’ Fabiola era profesional en comunicación social y periodismo, pero su bueno humor la hicieron ingresar al programa Sábados Felices en 1985, un asistente del programa le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta mujer.
Con tres hijos, la gordita Fabiola demostró ser supermamá. Alejandra Valencia, Juanito Valencia y Nelson David Polanía fueron el motor que movió el corazón de esta mujer.
La ‘Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía, tuvieron un matrimonio estable, pues su amor que nació en medio del humor, tuvo altibajos difíciles, pero ellos fueron fuertes y de una sola pieza para enfrentarlos. Y sin duda, mantener el amor intacto es cuestión de dedicación y humor.
Sobrepeso, diabetes y problemas cardíacos se interpusieron en el camino de esta colombiana. Sin embargo, la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una fortaleza y ganas de salir adelante. Su esposo y sus hijos fueron el gran motor para seguir luchado y luego de una recaída que tuvo en 2018, siguió adelante.
A pasar de ello, está 19 de septiembre un infarto fulminante acabó con la risa de la querida ‘Gordita’, pero su legado de humor permanecerá en el tiempo.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…