Imagen: Instagram @dolcegabbana
Se trata de la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana, que anunció que de ahora en adelante no utilizará pieles de animales para la elaboración de sus productos, sin embargo, buscará nuevas alternativas de producción.
“Una elección consciente hacia un futuro más sostenible y libre de pieles. Dolce&Gabbana, con el apoyo de Humane Society of the United States y Humane Society International, ha optado por dejar de utilizar pieles de animales en todas sus colecciones a partir de 2022″, afirmó la firma en un comunicado. (Primera vacuna contra la malaria es efectiva tras pruebas en niños de África)
A su vez, afirmaron que para garantizar el trabajo de sus peleteros se comenzarán a mirar nuevas posibilidades con “pieles ecológicas” y materiales reciclables, los cuales sean más amigables con el planeta. (10 especies de animales que son de gran importancia para el planeta)
Cabe mencionar que la marca Moncler también había anunciado hace poco la cancelación de las pieles de animales, pero a partir de 2024, por lo que Dolce & Gabbana se une a otras grandes marcas Guccir, Versace y Prada en esta iniciativa.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…