Imagen: Twitter @WHO
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el pasado 9 de marzo que han podido comprobar que más del 70% de los contagiados con coronavirus, están libres de la enfermedad. Esta organización explicó que en el país Asiático, los controles sanitarios fueron efectivos y de esta manera se frenó la propagación del virus y por ende la cantidad de contagios.
Según información de la OMS, hay múltiples grupos de investigación que están trabajando en lo que la entidad denomina “candidatas a vacuna”. Este es solo el primer paso, después se debe verificar que sea segura y que no produzca efectos secundarios.
Además, se están realizando investigaciones para determinar si algún tratamiento con medicamentos es efectivo para contener este virus.
Israel está trabajando en una vacuna para combatir la bronquitis infecciosa en las aves de corral. Esta información fue entregada por el ministro de Ciencia y Tecnología de Israel, Ofir Akunis. Los científicos realizaron una modificación genética para realizar las pruebas en estos animales y pronto empezará el periodo de pruebas en humanos.
La vacuna sería administrada por vía oral, hecho que facilitaría el acceso a las personas. Además, deberá pasar por un proceso de al menos 90 días para regularla y así ponerla a disposición del público.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…