Foto: pixabay.com
La iniciativa, denominada “Bono por vaciado de perreras”, ofrece a los habitantes de la ciudad una reducción del 50 % en el pago del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria durante un año a los que adopten un perro de un refugio municipal.
La iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de reducir el número de perros abandonados en la ciudad. Según datos del ayuntamiento, en Misterbianco hay actualmente más de 1.000 perros en los refugios, una cifra que ha ido aumentando en los últimos años.
@osoriokennel Ventajas de adoptar 😉🐶 #mascotas #perros #cachorros #adiestramientocanino #perrostiktok #mestizos #adoptanocompres #adopta #adoptdontshop #dogs #fyp ♬ Worship Instrumental – Adrian Jonathan
Para poder beneficiarse de la iniciativa, los interesados deben presentar una solicitud en el ayuntamiento junto con el certificado de adopción del perro. El bono se aplicará a los impuestos que se abonen durante el año natural en el que se formalizó la adopción.
La iniciativa ha sido recibida con satisfacción por las protectoras de animales de la ciudad. “Es una medida muy positiva que ayudará a dar una segunda oportunidad a muchos perros que están esperando una familia”, ha declarado una portavoz de la protectora local.
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…